top of page
Cursos MA.png

"El que deja de mejorar, deja de ser bueno." Oliver Cromwell

 

Como nuestra industria progresa constantemente, en MA Lighting creemos que el conocimiento sólido y el aprendizaje continuo no solo son necesarios, sino esenciales.

Mientras los espectáculos se vuelven cada vez más complejos, hay una necesidad constante de mantenerse siempre actualizado. El software y las funciones evolucionan. Siempre hay algo nuevo que aprender y áreas en las que mejorar.

MA University

La Universidad MA tiene como objetivo ofrecer oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida, mejorar constantemente y crear una plataforma para mantenerse actualizado proporcionando programas de capacitación integral y entregando el conocimiento global de MA con los más altos estándares de calidad.

Esto es particularmente importante cuando se trata de la capacitación en consolas MA, aunque es igualmente relevante al configurar una red utilizando soluciones de hardware MA.

El programa de capacitación de la Universidad MA está certificado mundialmente por MA Lighting y tiene como objetivo garantizar la consistencia del conocimiento, independientemente del concepto de formación y la ubicación.

Nuestra Experiencia de Aprendizaje Recomendada

Dos elementos fuertes forman la base del concepto de la Universidad MA, destinados a ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje. Ambos elementos del concepto de capacitación de la Universidad MA - el aprendizaje en línea y la capacitación práctica - ofrecen múltiples ventajas. En combinación, garantizan la mejor experiencia de aprendizaje posible y una comprensión sofisticada de los productos y filosofías de MA para ti.

MA_gMA3_Imagebild_3.jpg
Elearning MA.png

Capacitación grandMA3 User Training de MA Lighting

 

El curso de grandMA3 incluye una sección online (e-learning) y una parte presencial. Completar el curso online es un requisito para poder asistir a la formación presencial.

CURSO ONLINE

Es GRATUITO.

Tiene una duración aproximada de 4-6 horas, distribuido en 11 capítulos, los cuales podrás completar a tu propio ritmo.

Para solicitar acceso al curso, debes enviar un email a Luis Martínez con los siguientes datos:

  • Nombre completo

  • Indicar si perteneces a una empresa (incluyendo el nombre de la misma) o si eres autónomo

  • Teléfono de contacto

  • Idioma del curso (castellano o inglés)

Al finalizar, si lo solicitas, recibirás un certificado que acreditará tu finalización del curso.

Una vez completado el curso online, te enviaremos un enlace por correo electrónico para que puedas inscribirte al curso presencial en la ciudad y fecha que mejor se adapten a tus necesidades (la finalización del curso online es un requisito indispensable para participar en la formación presencial).

MA_gMA3_Imagebild_8.jpg

Accede a nuestros cursos presenciales.

  • REQUISITO: haber completado previamente el curso online o eLearning de MA Lighting y formalizar el pago a través de la TIENDA ONLINE.

  • Al finalizar, recibirás un certificado que acreditará tu participación en el curso presencial.

Videos tutoriales

Obtén consejos y trucos de nuestros expertos en MA para tu producto MA

MA ofrece una amplia gama de videos sobre cómo usar tu producto MA de la mejor manera posible. Solo selecciona tu serie y haz clic en los enlaces para ver los videos en nuestro canal de YouTube.

MA_gMA3_Imagebild_2.jpg

Contacto

Para consultas sobre los cursos presenciales y online por favor entra en contacto a través del formulario.

Hablemos

Teléfono

+56223350500

Email

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page